Connect with us

Fútbol Nacional

La Copa 15 y los Bicampeones visitaron Diario MÁS y LA TRIBUNA

Publicado

Varios futbolistas del vigente campeón Motagua, acompañados por el director deportivo del club, Marvin Fonseca, presentaron la Copa número 15 en la sala de redacción de Diario MÁS y LA TRIBUNA.
A los monarcas del balompié catracho les dieron la bienvenida los periodistas de Diario Deportivo MÁS, Marcial Torres Xatruch y Geovanny Gómez. Al igual que la jefa de redacción de LA TRIBUNA, Ninfa Arias, en nombre del director de este rotativo, Adán Elvir.
“Felicidades por este nuevo logro deportivo, quedó demostrado que Motagua es uno de los clubes más queridos del país. Por supuesto, nos unimos al dolor de las familias que perdieron seres queridos en el evento trágico del partido. De eso todos debemos de aprender para jamás vuelva a ocurrir”, dijo Arias para darle la enhorabuena a los protagonistas y al a vez recordar el incidente que tiene en luto al fútbol catracho.
Por su parte, Fonseca y el capitán del club, Juan pablo Montes, agradecieron a todos los lectores de este diario por su fiel apoyo, al tiempo que reiteraron su solidaridad con las familias afectadas.
“No hemos podido celebrar como quisiéramos por respeto a las familias motagüenses que perdieron un ser querido en el juego de la Final. Son situaciones tristes que se nos escapan de las manos, solo podemos pedirle a Dios que les dé la fuerza necesaria para seguir adelante”, mencionó el director deportivo de las “Águilas”.
La visita fue aprovechada por varios compañeros de trabajo para tomarse fotos con la Copa y los futbolistas, a los que felicitaron y desearon mucha fortuna en futuras competiciones.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.