Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann: "Ahora más que nunca, Atleti, todos juntos"

Publicado

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha manifestado, en su cuenta de twitter, horas después de que el TAS haya confirmado la sanción al club madrileño de no poder inscribir jugadores hasta enero de 2018, que «ahora más que nunca, Atleti, todos juntos».
El delantero, que se encuentra concentrado con la selección francesa, que mañana, viernes, disputará un partido amistoso en Rennes frente a Paraguay, había declarado este miércoles, antes de conocerse la decisión del TAS que está «bien» y «feliz» en su actual club, y añadió que ha hablado con el técnico Diego Simeone y sus compañeros Koke Resurreción y Diego Godín.
«Estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa», explicó el miércoles en declaraciones recogidas por el programa ‘Minuto 0’ de ‘Movistar Plus’, en las que apuntó que su futuro «se decidirá este verano» y remarcó de nuevo que está «feliz» en el conjunto madrileño.
Hoy, jueves, horas después de la confirmación de la sanción al Atlético, ha escrito en su cuenta de Twitter: «Ahora más que nunca, Atleti, Todos juntos». EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.