Connect with us

Deporte Nacional

¡Cristiano Ronaldo "goleó" a su novia!

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 32 años, podría volver a ser padre. Los rumores de embarazo de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, se despertaron al publicarse unas imágenes en la revista italiana Chi, donde la pareja del crack del Real Madrid tiene la barriga levemente abultada.
Según informó la publicación italiana, la bella Georgina, de 22 años, estaría embarazada de cuatro meses y podría estar esperando gemelos. En la fotografía, se vislumbra que la figura de la novia de CR7 cambió notablemente y su vientre se observa ligeramente hinchado.
El goleador luso y su chica han pasado unos días en Córcega, donde el jugador madridista descanso antes de concentrarse nuevamente con su club para disputar la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff, Gales.


El futbolista portugués fue fotografiado por la prensa italiana junto a su novia Georgiana Rodríguez, quien estaría embarazada de cuatro meses.


La imagen difundida por la prensa italiana se suma la que publicó Ronaldo hace cinco días en su cuenta de Instagram, en la que podía verse al futbolista portugués junto a su novia en el sofá, con ambos posando con las manos en la panza de Georgina.
Por la tanto, si se confirma el embarazo de Georgina Rodríguez, sería el primer hijo de la pareja que nació en noviembre del 2016. Ronaldo, por su parte, sería padre por segunda vez y su nuevo hijo sería hermano de Cris Júnior, de 6 años. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.