Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid inicia la cuenta atrás hacia la final de Cardiff

El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de unos días de descanso e inició la cuenta atrás hacia la final de Cardiff con todos sus efectivos, los 23 de la primera plantilla más dos canteranos, Enzo Zidane y Álvaro Tejero, que estuvieron a las órdenes de Zinedine Zidane.

El técnico francés contó con todos sus jugadores. Nadie está lesionado y el Real Madrid viajará a Cardiff con toda la plantilla disponible, incluidos Gareth Bale y Dani Carvajal, los últimos que pasaron un tiempo en la enfermería.

Los dos trabajaron junto al resto sin ningún tipo de problema. De nuevo, completaron los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico con total normalidad y junto al resto del grupo. Ahora, Zidane tiene un problema agradable, decidir qué cuatro jugadores se quedarán fuera de la convocatoria.

Ese es el principal quebradero de cabeza para el entrenador francés. Elegir a los hombres que ni siquiera se sentarán en el banquillo frente al Juventus es su máxima preocupación. Ni siquiera el debate Isco-Bale le quita el sueño. Zidane se preocupa por los que no jugarán y no por aquellos que lo harán.

En el entrenamiento, el técnico francés no dio pistas. Sus jugadores completaron varios rondos, ejercicios de voley playa, disparos a portería y un partidillo sin porterías en el que toda la plantilla se empleó a fondo.

A falta de cuatro días para la final, el Real Madrid seguirá trabajando hasta su cita en Cardiff. De momento, todos están listos para afrontar el gran reto de conseguir por primera vez en la historia ganar dos Ligas de Campeones consecutivas desde que cambió el formato de la competición. Nadie lo ha logrado y el grupo de Zidane quiere ser el primero en hacerlo. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional