Connect with us

Embajadores

Pinto convocará al interista Rigoberto Rivas para la Copa Oro

Publicado

Después que el mediocampista hondureño Rigoberto Rivas, quien juega para Inter de Milán italiano, no pudiera ser parte de la Selección Nacional Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, dejó entrever que sí estará con Honduras en la Copa Oro 2017.
Dicho torneo que reúne a las mejores selecciones de Concacaf, se desarrollará del 7 de julio al 26 del mismo mes en Estados Unidos. Honduras se encuentra en el Grupo A junto a Canadá, Costa Rica y Guayana Francesa.
Según adelantó Salomón en la conferencia de prensa de hoy, el futbolista originario de Tocoa, Colón, quien tiene tres temporadas vinculado al equipo italiano, estaría siendo convocado para ser evaluado en la Copa Oro.
“Desde inicio de años intentamos que Rigoberto Rivas viniera, pero por no ser fecha FIFA no se pudo. Luego, se lesionó y tampoco lo pudimos traer”.
“Después el Inter de Milán nos lo ofreció para jugar el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, pero con la condición que llegará directamente al torneo sin realizar una concentración previa y, el cuerpo técnico, consideró que no era correcto quitarle la oportunidad a alguien que había trabajado todo el proceso de esa manera”, declaró el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.
“Sin embargo, seguimos en contacto con él y probablemente el técnico Jorge Luis Pinto lo convocará para jugar la Copa Oro, ya que dicho torneo es en fecha FIFA y los clubes están obligados a ceder a sus futbolistas”, concluyó Salomón.
Finalmente los directivos de la Fenafuth informaron que antes de la Copa Oro, intentarán conseguir uno o dos partidos amistosos en EEUU.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.