Connect with us

Más de Honduras

México ya entrena con sus internacionales pensando en Honduras

Publicado

Los delanteros Marco Fabián y Raúl Jiménez y el defensa Carlos Salcedo se integraron este martes a la concentración que la selección mexicana cumple en Denver, Estados Unidos, mientras que el centrocampista Jesús Dueñas no se presentó.
México, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, prepara un amistoso contra Irlanda que cumplirá el 1 de junio en Nueva Jersey.
Fabián y Jiménez disputaron la Copa en la Liga de Alemania y de Portugal este fin de semana.
El primero la perdió con el Eintracht Frankfurt ante el Borussia Dortmund y el segundo la ganó con el Benfica contra el Guimaraes, mientras que Salcedo jugó la última jornada de la Liga de Italia ante el Pescara, que descendió.
En cambio, Dueñas, de Tigres, perdió la final del Clausura mexicano ante las Chivas del Guadalajara que enviaron a Denver al guardameta Rodolfo Cota.
Los cinco forman parte del grupo de 32 jugadores que fueron convocados para los amistosos ante Croacia, que perdieron por 1-2 el sábado, e Irlanda.
La dirección de selecciones nacionales informó que Dueñas no se presentó en la concentración y que el jugador se comunicó vía telefónica con Osorio, a quien le explico que tenía un problema personal. El entrenador le pidió que resolviera su situación y le dijo que una vez resuelta se valoraría su incorporación al grupo.
Tras el amistoso ante Irlanda, México se enfrentará a dos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en los que recibirá a Honduras y Estados Unidos, el 8 y el 11 de junio en el estadio Azteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.