Connect with us

Boxeo

El puertorriqueño Carlos Arrieta vuelve a los cuadriláteros

Publicado

El púgil puertorriqueño Carlos Arrieta pondrá fin a su inactividad de diez meses el sábado 17 de junio en combate ante un rival todavía por determinar.
La pelea de Arrieta, boxeador del peso pluma (122 libras), se celebrará en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, municipio del interior de la isla caribeña.
La organización del evento informó este lunes que la pelea de Arrieta se incluye en la cartelera «Noche de Campeones DIRECTV» que presentará Miguel Cotto Promotions.
«Gracias a Dios retomamos nuestra carrera y estaremos combatiendo el 17 de junio en Caguas», manifestó en un comunicado el púgil entrenado y dirigido por su padre, Carlos Arrieta.
«Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos ha brindado Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment de pelear en una cartelera tan importante como esta. Nosotros hemos estado preparándonos con intensidad para dar un gran espectáculo. Estoy seguro de que el 17 de junio la afición será testigo de una de las mejores carteleras del año», señaló Arrieta.
El boxeador de 23 años, quien hizo su debut profesional el 19 de diciembre de 2015, chocará a cuatro episodios en un peso máximo de 124 libras.
La cartelera presentará en el turno estelar el combate entre José ‘Wonder Boy’ López y Orlando ‘Fenómeno’ Cruz por el Campeonato Internacional Junior Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.