Connect with us

Fútbol Nacional

Brayan Beckeles: “El partido en México es clave para nuestras aspiraciones”

El futbolista Brayan Beckeles quien no atendió la semana pasada la convocatoria del técnico Jorge Luis Pinto para el amistoso ante El Salvador, dijo que por motivos personales no pudo estar y que eso es cosas del pasado y que ya aclaró todo con el colombiano.

“Eso es pasado creo que aquí estamos, hay que vivir el presente, ya lo hablé con él (Jorge Luis Pinto), me ha tomado en cuenta y ahora pensamos en los partidos”.

“Somos afortunados de estar aquí en la selección, soy de los que amo estar en la selección, son circunstancias que se dan a veces no está en las manos de uno, pero no hay que ponerle tanta importancia a eso. Fue un mal entendido, ya aclaré las cosas con el técnico, aquí no hay que pensar que pasó, sino en que gane Honduras, estoy aquí a disposición del entrenador”, explicó.

Beckeles, quien ya lleva varias temporadas en el fútbol e México, dijo que el partido ante los aztecas el jueves 8 de junio será muy clave para las aspiraciones hondureñas de ir al Mundial.

“En México es un partido clave, aquí pasa mucho la clasificación, nosotros tenemos que saber muy bien eso, depende de lo que hagamos ahora se nos va a aclarar o complicar el panorama”, apuntó.

“Nosotros sabemos en la situación en que estamos, tenemos que estar unidos y la afición y los medios nos tienen que apoyar”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional