Connect with us

De Todo Un Poco

Pogba expresa sus mejores deseos por el Ramadán

Publicado

El futbolista más caro del mundo, Paul Pogba, colgó fotos en las redes sociales en las que aparece en La Meca, el sitio más sagrado del Islam, expresando sus mejores deseos para el mes de ayuno del Ramadán, que comenzó el sábado.
Paul Pogba colocó en Instagram una foto en la que aparece delante de la Kaaba, monumento de forma cúbica situado en el centro de la Gran Mezquita de La Meca, hacia la que se dirigen los musulmanes para rezar.
«Es el lugar más bonito que he visto en mi vida», escribe el francés, envuelto en una sábana blanca que los musulmanes se ponen para cumplir el Umrah, o pequeña peregrinación, un rito muy popular durante el Ramadán.
«Ramadan Kareem, buen Ramadán #makkah #bendita», escribe Pogba, de 24 años, en su cuenta Twitter, donde colgó un selfie delante de una multitud de fieles rodeando la Kaaba.
El 22 de mayo, un atentado suicida causó 22 muertos y 116 heridos a la salida de un concierto en Mánchester.
Dos días después, Paul Pogba marcó uno de los dos goles que dieron la victoria a su club, Mánchester United, en la final de la Europa League (2-0) frente al Ajax de Ámsterdam.
«Hemos jugado por las víctimas» del atentado de Mánchester, declaró el internacional francés en la cadena BT Sport.
Pogba había sido traspasado al club inglés esta temporada procedente de la Juventus de Turín por una cifra récord estimada en 105 millones de euros. Este traspaso fue objeto de una investigación por parte de la FIFA. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.