Connect with us

Más de Honduras

Motagua, Fenafuth y Liga se solidarizan con familias dolientes

Publicado

La junta directiva de Motagua, al igual que los miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNP), utilizaron sus cuentas oficiales en redes sociales para expresar su dolor por la muerte de cuatro aficionados.
Ayer en el Estadio Nacional se espera una fiesta deportiva, pero la misma se convirtió en tragedia, debido a que cuatro personas perdieron la vida, tras una abalanza humana que dejó también varios heridos.
Debido a que la instalación deportiva se encontraba repleta, las autoridades del fútbol en convenio con los agentes de la policía nacional y cuerpo de bomberos, consideraron que cancelar el partido pudo empeorar la situación por lo que decidieron el juego de la Gran Final entre Motagua y Honduras Progreso se desarrollara.
En Twitter Motagua, Fenafuth y la Liga compartieron un acuerdo de tres días de duelo. Además, reiteraron su dolor y apoyo a las familias afectadas.
En dicho accidente fallecieron Tomás García, Carlos Torres, José Vidal Zúniga y Olman Cálix, todos en el intento de ingresar al Estadio Nacional.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.