Connect with us

De Todo Un Poco

“Hombre drone” en la final de la Copa portuguesa

Un hecho insólito ocurrió en la previa de la final de la Copa de Portugal entre el Benfica y el Vitoria de Guimaraes. Un hombre manejó un patín-drone por el aire en un acto “protocolar futurista”, para llevarle el balón al árbitro.

La puesta en escena causó un gran revuelo entre el público presente y los telespectadores en las redes sociales. Hasta pidieron que se repita al comienzo del campeonato próximo.

El Estadio Nacional Do Jamor albergó la final de la Copa portuguesa en la que el Benfica se consagró campeón tras vencer al Vitoria de Guimaraes por 2-1.

Sin embargo, minutos antes del pitazo inicial, el protagonismo se lo llevó un piloto, el cual, a bordo de un patín-drone, viajó por los aires desde el fondo del estadio, a pesar de la lluvia.

La entrega del balón al árbitro del encuentro era el objetivo final del “protocolo futurista”. Un episodio insólito que causó una gran aprobación en el público, que llegó a compararlo con el Duende Verde, el villano del Hombre Araña.

Con goles de Raúl Jiménez y Eduardo Salvio, el Benfica se quedó con la victoria y firmó un “doblete” tras ser campeón de la Liga, ratificando su soberanía en el fútbol luso. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco