Connect with us

Fútbol Nacional

Diunsa donará venta de camisa conmemorativa a Santiago Vergara

Publicado

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, da a conocer su apoyo al futbolista argentino Santiago Vergara, al donar el total de la venta de la nueva camisa conmemorativa del Motagua.
“Santi” como se le conoce entre sus amistades, milita en el Club Deportivo Motagua de la Primera División de la Liga Nacional de Honduras y hace algunos meses fue diagnosticado con pancitopenia.
En ese sentido, Diunsa da a conocer esta noticia a todos sus clientes y los invita a adquirir la nueva camisa conmemorativa del “Ciclón Azul”, para apoyar al tratamiento, pues todos los fondos de la venta serán destinados a Santiago Vergara, para apoyarlo en su lucha contra el cáncer que padece.

La nueva camisa está disponible en las seis tiendas a nivel nacional.


“Invitamos a toda la afición azul que se avoque a las tiendas Diunsa y adquiera esta nueva indumentaria y de esta manera estará contribuyendo económicamente para el tratamiento de Santiago Vergara”.
De acuerdo a los ejecutivos, el 100 por ciento de los fondos de la venta estará destinado a Santiago Vergara, quien se encuentra en una situación de salud muy difícil
“Diunsa, pone a la disposición del jugador el total de los fondos de la venta de la nueva camisa conmemorativa de bicampeón Club Deportivo Motagua; es una oportunidad para contribuir con Santiago Vergara quien se encuentra a la espera de la recaudación de fondos para seguir sometiéndose al tratamiento en su lucha contra la terrible enfermedad que padece” •

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.