Connect with us

Fútbol Internacional

Besiktas revalida el título de campeón en Turquía

El Besiktas goleó a domicilio al Gaziantepspor (0-4) y revalidó el título de la Liga de Turquía, el decimoquinto en la historia de la entidad de Estambul que entrena Senol Günes.

Un doblete del brasileño Anderson Talisca a los que se sumaron los goles del holandés Ryan Babel y Oguzhan Ozyakup llevaron al Besiktas a asegurar el trofeo con una jornada de antelación.

A falta de un partido para el cierre de la competición, el Besiktas aventaja en cuatro puntos al Estambul Basaksehir, que se impuso al Adanaspor (2-1) a pesar de jugar durante una hora con un futbolista menos por la expulsión de Doka Madureira, que abrió el marcador a los doce minutos y vio la tarjeta roja en el 35, cinco después de que Cem Ozdemir lograra el empate para los visitantes.

Sin embargo, en el último minuto, Stefano Napoleoni dio la victoria al Estambul Basksehir, revelación de la temporada y que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Besiktas se aproxima al histórico dominio del Galatasaray, que tiene veinte títulos, y el Fenerbahce, que acumula diecinueve. El actual campeón suma quince. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional