Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza no se mueve del Juticalpa

Publicado

Se despejaron los rumores, ni a San Pedro Sula, mucho menos a la capital, el delantero Ovidio Lanza, renovó hoy por dos años más con el club Juticalpa y con esto acabó con las dudas acerca si continuaba o no con los “Canecheros”.
El delantero de 27 años originario de Talanga Francisco Morazán, fue puesto en la mira de varios clubes hondureños tras proclamarse como uno de los tres mejores goleadores del torneo Clausura, entre ellos Motagua, sin embargo ayer acabó con las dudas y es un hecho que continuará por dos temporadas más con los olanchanos.
Lanza  que ha desarrollado su carrera en clubes del interior como Silca de Los Limones, Juventus de Guaimaca y Juticalpa Fútbol Club, con el cual logró ascender a la Liga Nacional de Honduras en 2015, marcó 13 goles en el torneo que finaliza este día con la gran final entre Motagua y Honduras Progreso.
Es por eso que hoy el club Juticalpa se adelantó a “sus pretendientes” y el mismo presidente del club Selvin Baquedano, se encargó de la renovación del contrato para el futbolista.
Con esto los “olanchanos” comienzan a prepararse de la mejor manera de cara al próximo certamen, tomando en consideración que están en negociaciones con el portero de la selección de Trinidad y Tobago, Jan-Michael Williams y Lucas Gómez, exMotagua, quienes serían los primeros fichajes del Juticalpa FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.