Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón muy cerca de ser el nuevo DT del Vida

El Vida de La Ceiba, con una campaña para el olvido en el certamen pasado, ha comenzado a preocuparse por su futuro, es por eso que su junta directiva mantiene pláticas “muy serias”, con el técnico Héctor Castellón para que este dirija el banquillo en sustitución de su colega Santiago Fúnez.

Al parecer el trabajo realizado por Fúnez, quien llegó a sustituir al exfutbolista Carlos Alberto Pavón, no llena las expectativas de los “Cocoteros”, es por eso que desde la semana anterior iniciaron pláticas con Castellón, quien se coronó campeón con Honduras Progreso.

“Hemos tenido pláticas muy serias, creo que podríamos llegar a un acuerdo en las próximas horas, me satisface la propuesta, antes tuve acercamientos con las directivas de Olimpia y Real Sociedad, pero no llegamos a ningún acuerdo, de concretarse algo con los rojos, estaríamos iniciando pretemporada el próximo 26 de junio” Indicó Castellón.

El técnico en mención es recordado porque al final del partido donde el Honduras Progreso goleó de visita 4-3 al Juticalpa FC, sorprendió al anunciar que renunciaba de su cargo.

“Hasta aquí llegó yo con el Honduras Progreso, este es mi último partido, le doy gracias a la junta directiva la oportunidad que medio de trabajar con ellos, de ganar un campeonato de jugar una

Liga de Campeones de Concacaf y de ganar todo con este equipo”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

“Me quería ir con un triunfo y se logró, me voy contento, el equipo queda bien, cerca de los primeros lugares con 11 puntos y siendo protagonistas”, concluyó Castellón.

El entrenador Héctor Castellón, tomó las riendas del Honduras Progreso en el 2015, tras su paso por el Marathón, con dicho club logró ganar el título del Apertura en el mismo año.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras