Connect with us

Fútbol Internacional

El estadio Chivas pesa y en la final no será excepción, dice Carlos Fierro

Publicado

El estadio Chivas, casa del Guadalajara, pesa para los equipos visitantes y este domingo en el partido de vuelta de la final del Clausura mexicano no será la excepción, dijo hoy el delantero Carlos Fierro.
En su estadio, las Chivas no han perdido en los últimos cuatro meses. La última vez fue el 21 de enero ante el Tijuana. En los 8 partidos que jugó allí ganó 5, empató 2 y perdió 1. En la liguilla ganó ante Atlas y empató ante Toluca en cuartos de final y semifinales, respectivamente.
«El equipo mostró que puede jugar muy bien ante un rival fuerte como Tigres, esa es la idea para el juego de mañana, donde nos haremos todavía más fuertes con el apoyo de nuestra gente», expresó Fierro en declaraciones a la prensa del equipo.
«El estadio Chivas pesa, así lo hemos hecho esta temporada y sé que no será la excepción el domingo, tenemos esa mentalidad de dar el máximo para ganar», añadió.
«La afición se merece un título y para eso hemos trabajado, tenemos con qué hacerlo y este domingo mostraremos esos grandes deseos de quedar campeones», finalizó Fierro.
Tras el empate del jueves 2-2 en la ida, el equipo que logre el triunfo este domingo será el que levante el título. Si persiste la igualdad, se dará paso a los tiempos extras y de ser necesario a los cobros desde el punto penalti.
Las Chivas puede optar por el doblete tras ganar la Copa MX del Clausura 2017 y pretenden conquistar su duodécimo campeonato de liga en el fútbol mexicano.
Los felinos, campeones en el pasado Apertura 2016, buscan el bicampeonato y el sexto título de su historia. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.