Connect with us

Más de Honduras

Celtic de Emilio Izaguirre conquista el triplete en Escocia

Publicado

Celtic, con un gol en la prórroga, se impuso este sábado en Hampden Park con más apuros de los previstos al Aberdeen (2-1) y levantó la Copa de Escocia para completar el ansiado ‘triplete doméstico’.
En este encuentro no tuvo participación el defensor hondureño Emilio Izaguirre, quien ha completado su temporada más pobre desde que llegó al balompié escoces.
El internacional catracho, de 31 años de edad perdió la titularidad después de ser por muchos años el dueño de la banda izquierda de los “Hoops”, al punto que apenas acumuló 914 minutos.
Esta fue la séptima temporada de Izaguirre en el club escocés, en el que alcanzó la cima en el 2010, cuando fue nombrado el Mejor Jugador de la Liga de Escocia. No obstante, hoy su futuro es incierto y se habla de una posible salida.
En cuando al choque de hoy, el conjunto católico de Glasgow, que ya conquistó este curso la Scottish Premiership y la Copa de la Liga, se apuntó el tercer título del año gracias a un gol de Tom Rogic en el minuto 92.
Jonny Hayes sorprendió a todos a los nueve minutos y puso por delante a los ‘Dons’, pero el Celtic se repuso al tempranero tanto y gracias a Stuart Armstrong igualó la contienda dos minutos más tarde.
Los hombres de Brendan Rodgers, en su empujón final, consiguieron ponerse por delante cuando todo parecía indicado para la prórroga y completaron la temporada ‘perfecta’: invictos en liga y ganadores de los títulos en la Copa y en la Copa de la Liga, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de Escocia en conquistar el ‘triplete doméstico’ sin perder un solo partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.