Connect with us

Fútbol Nacional

Secretaría de Cultura Artes y Deportes de Honduras, investigada por el Ministerio Público

Publicado

Atendiendo ciertas denuncias, el Ministerio Público por medio de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) y la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), ingresaron este día a las instalaciones de la Secretaría de Cultura Artes y Deportes de Honduras, para decomisar información.
La acción se realizó en el marco de la operación “Tormenta de Fuego V”,  según detalló el vocero del Ministerio Público, Yuri Mora
“Hay líneas de investigación que se siguen y busca saber si hubo malversación de fondos, abuso de autoridad y se está haciendo por diversas denuncias que hemos recibido”, dijo el portavoz.
Los agentes de investigación revisaron y decomisaron documentos para conocer si en esta secretaría se han dado delitos como malversación de caudales públicos, abuso de autoridad, violación de los deberes de los funcionarios, fraude entre otros.
Además de la Secretaría de Cultura Artes y Deportes, el Ministerio Público, intervino la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y varias alcaldías a nivel nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.