Connect with us

Automovilismo

Rossi abandona el hospital tras su accidente de motocross

El italiano Valentino Rossi, tercero en la clasificación del Mundial de MotoGP, abandonó el hospital de Rimini (noreste de Italia) en el que ingresó el jueves tras un accidente durante un entrenamiento de motocross, publicó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según La Gazzetta, el piloto italiano se sometió a exámenes médicos de control tras haber pasado la noche y el principio del día en observación. Las pruebas no revelaron nada y Rossi “fue autorizado a volver a su casa” hacia las 17h00 locales (15h00 GMT), precisó el periódico.

El piloto, de 39 años y nueve veces campeón del mundo, se lesionó durante una reunión de motocross celebrada en Mondavio, cerca de Rimini, y sufrió “un traumatismo torácico y abdominal”, anunció su equipo.

Yamaha había precisado que Rossi se iba a someter a nuevas pruebas médicas este viernes y si son positivas podría abandonar el hospital durante la jornada.

Rossi, que se cayó en el último Gran Premio, en Francia cuando luchaba por la victoria con su compañero español Maverick Viñales, no debería tener problemas para participar la próxima semana en el Gran Premio de Italia, en Mugello. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo