Connect with us

De Todo Un Poco

Goleador de Boca Juniors será arrestado por presunta violencia de género

Publicado

El arresto de Ricardo Centurión, ‘la joya’ de los delanteros de Boca Juniors de Argentina, será solicitado en un caso de supuesta violencia de género contra una mujer, anunció el abogado de la víctima, Diego Storto.
El exjugador de Racing de Argentina, Genoa de Italia y Sao Paulo de Brasil está imputado en una causa por agresión en perjuicio de Melisa Tozzi (30 años). Pesa sobre el futbolista una orden de restricción de acercarse a la mujer.
Centurión (24 años) es uno de los hombres claves que llevaron a los ‘xeneizes’ a liderar el campeonato argentino a cinco fechas de su finalización, aunque ha sufrido una lesión que lo marginó de la fase decisiva.
«Haremos un pedido de detención para Centurión en la Fiscalía de Violencia de Género de Quilmes (periferia sur). Hay vigente una restricción perimetral temporaria por la que ni Centurión ni ningún miembro de su familia pueden acercarse a menos de 500 metros de Melisa», dijo el abogado en declaraciones a la agencia estatal Télam.
En cambio, el abogado del delantero, Mariano Cuneo Libarona, dijo a la prensa que la mujer «nunca fue pareja de Centurión» y que «las cosas fueron de una manera muy distinta a como se contaron», aunque no dio precisiones.
«La vamos a denunciar (a Tozzi) en los Tribunales por mentira e infamia», dijo Cuneo Libarona. La mujer es madre de un niño de 10 años y una niña de 4.
Centurión se vio envuelto hace 8 meses en otro episodio policial fuera de las canchas, acusado de chocar con su lujoso auto a otros tres vehículos y causar lesiones leves a dos hombres. Huyó del lugar del accidente, según fuentes judiciales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.