Connect with us

De Todo Un Poco

River Plate festeja sus 116 años

Publicado

El último compromiso de River por la fase de grupos de la Libertadores cayó en una fecha especial. La entidad de Núñez celebra sus 116 años de historia y sus hinchas podrán disfrutar de una extensa jornada en el Monumental.
En la previa al partido frente a Independiente Medellín, por la sexta fecha de su zona de Copa, los simpatizantes millonarios tendrán la posibilidad de presenciar un show en vivo. A la vez, habrá importantes premios y desfiles de deportistas y comisiones. Por eso, recomiendan ir un par de horas antes del pitazo inicial, pactado para las 19:30.
A través del Twitter oficial, River promovió el hashtag #CumpleRiver, para que sus fanáticos dediquen algún mensaje al equipo de sus amores. Otros se inclinaron por el #Felices116River.
Pese a que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya selló su clasificación a los octavos de final del certamen internacional y también se adueñó del primer puesto en el grupo 3, esta tarde noche intentará asegurarse la localía en los encuentros de vuelta de las series mano a mano.
25 DE MAYO DE 1901
La Rosales y Santa Rosa, dos equipos del barrio de La Boca, se fusionaron y dieron origen al Club Atlético River Plate, nombre propuesto por Pedro Martínez, uno de sus 24 fundadores. El primer presidente de la historia fue Leopoldo Bard, un médico y diputado nacional de la Unión Cívica Radical que también fue jugador del Millonario. Fue el nacimiento de una de las instituciones más grandes del país y el continente. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.