Connect with us

Fútbol Nacional

Conozca los jugadores bicampeones en Motagua

Publicado

En el Club Deportivo Motagua solamente Diego Vázquez, Hugo Caballero y Nimroll Medina, miembros del cuerpo técnico ya fueron bicampeones pero como jugadores, al igual que Gustavo “Ñel Vega” Bustillo y Carlos “Flaco” Centeno.
El resto del plantel y cuerpo técnico y la plantilla de jugadores lo harán por primera vestidos de azul, ya que hay una excepciones como la del mediocampista Irvin Josué Reina, quien si lo logró pero en el vecino Club Olimpia y el portero Jonathan Rougier quien apenas llegó esta temporada al cuadro mimado.
La mayoría del plantel actual sumará tres títulos con los “azules” si terminan de vencer al Honduras Progreso, menos Rougier Héctor Castellanos, Marco Tulio Vega, Félix Crisanto, Erick Andino, Santiago Vergara, quienes no estuvieron en la Copa ganada por el club a la Real Sociedad en el Apertura 2014-2015.
Casos especiales son Omar Josué Elvir y Marlon Javier Licona, quienes alcanzarían su cuarta copa con los azules porque ya eran parte del plantel azul en el Clausura 2011 cuando el entrenador fue Ramón “Primitivo” Maradiaga.
JUGADORES BICAMPEONES EN LA HISTORIA
Con dos bicampeonatos en la historia del Motagua hay que sumarle además de los ya mencionados Diego Martín Vázquez, Hugo Caballero y Nimroll Medina a sus excompañeros Amado Guevara, Iván Guerrero, Francisco Ramírez, Oscar Lagos, Noel Valladares, Milton Reyes, Reinaldo Clavasquín, Jairo Martínez, Jorge Lozano, Elmer Montoya, Mario Chirinos, entre otros.
Pero además hay que sumar a los que solamente ganaron uno, para el caso en 1998, Hernaín Azú, Marlon Hernández, el argentino Ariel Leyes, Presly Carson Wood, Juan Carlos Raudales, German Rodríguez.
Para el 2000 aparecen Carlos Muñoz, Ramón Romero, el argentino Gustavo Fuentes, Junior Izaguirre, entre otros. (GG)
JUGADORES MÁS CAMPEONES EN EL “NIDO”:
Milton “Jocon” Reyes 7
Junior Gustavo Izaguirre 6
Amado “Lobo” Guevara 5
Diego Martín Vázquez 5
José Francisco Ramírez 5
Nimroll Edgardo Medina 5
Mario Roberto Chirinos 5

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.