Connect with us

Más de Honduras

Boret, la barra del Real España, sigue proyectándose socialmente

Publicado

La Barra Organizada para Real España en Tegucigalpa (BORET) nuevamente compartió una mañana de alegría con al menos 60 niños que reciben atención en el Centro de Rehabilitación Integral de Comayagua (CRIC), en Comayagua.
“Mega Sonrisa”, evento insigne de la BORET, llevó muchas sorpresas y alegría a los menores que reciben atención integral en este centro para niños con capacidades especiales.
Los niños del CRIC, no pudieron ocultar su felicidad de ser parte de este evento, en el cual nuestro personaje y socio de BORET, conocido como “Woody” puso el ritmo y las dinámicas que fueron seguidas por todos los menores que reciben atención en ese centro.
Además de los juegos, los niños disfrutaron de piñatas, pizza, pastel y juguetes entre otras sorpresas que se prepararon para brindarles un momento de alegría junto a sus padres.
Los encargados y maestros del CRIC de Comayagua, agradecieron el gesto de BORET en el centro de rehabilitación porque son momentos que los menores disfrutan al máximo.
Mega Sonrisa evento cumbre de la BORET lleva 17 años compartiendo con menores de distintas escuelas, hospitales, centros de rehabilitación en todo el país, además de tener otros programas sociales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.