Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz: “Un mediocre no está en la Final”

Publicado

El técnico de Honduras Progreso, Wilmer Cruz, afirmó que él y sus jugadores no son ningunos perdedores, porque a su juicio solo los dos mejores logran llegar a la Gran Final
«Un mediocre no está en una final, estar acá no es fácil, muchos quisieran estar jugándola, pero solo estamos Motagua y nosotros”, declaró el entrenador defendiéndose de las críticas recibidas por la abultada derrota de 4-1 en el primer juego.
Y agregó: «Es perro ir a una conferencia y dar méritos al rival, otros se quejan del arbitraje, o no van».
En cuanto a la estrategia que desarrollará para intentar conquistar una remontada histórica en el Estadio Nacional detalló.
«Haré ocho cambios, pero quien tiene seguro ser titular es el guardameta Sandro Cárcamo, le daremos todo el apoyo. Ellos metieron 4 goles de visita y nosotros también vamos a intentarlo, es difícil, pero creo que se puede hacer».
Finalmente el DT del cuadro progreseño descartó que la manera en que manejó el plan de entrenamientos previo al primer juego contra Motagua, en la que permitió el ingreso libre de la prensa deportiva y algunos particulares, haya incidido en el marcador.
«La prensa y la afición no juega, respeto el trabajo de la prensa porque todos tenemos derecho a trabajar, pero los goles nos los marcó Motagua”, concluyó.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.