Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: “El domingo será un partido más bravo”

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, tiene claro que la Final ante Honduras Progreso aún no está “sentenciada”, debido a que el “fútbol es de momentos y en 90 minutos cualquier cosa puede pasar”.
“Hemos conseguido un gran resultado e indudablemente es bastante agradable, pero aún nos queda la mitad del camino y debemos saber canalizar las emociones, el aspecto mental y estar claros que los que se nos viene el domingo será más difícil, aseguró Medina.
Además aseguró que el resultado por 4-1 conseguido en la ida no debe ser sorpresivo, porque Motagua a lo largo del torneo ha sido muy sólido, lo que sucede es que el fútbol es de momento.
“Nosotros hemos realizado partidos con mayor volumen ofensivo, pero no hemos logrado anotar, en este primer juego estuvimos efectivos. Por eso insistimos en estar concentrados y no confiarse en ningún sentido”, agregó.
Finalmente Medina afirmó que “el domingo tendremos un partido más bravo y de eso debemos estar claros. Vamos a salir a jugar con las mismas ganas y responsabilidad de sacar el triunfo, por supuesto sabiendo manejar la importante ventaja con la que se cuenta”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.