Connect with us

De Todo Un Poco

Motagua dedicará copa 15 a Santiago Vergara

Publicado

Mediante comunicado en sus redes sociales, la junta directiva de Motagua, invita a sus aficionados a llenar el estadio, y ayudar al equipo a ganar la final del Clausura y alzar la copa 15 e su historial.
La dirigencia azul detalla en el aviso que los futbolistas de ganar el torneo se lo dedicarán al volante argentino Santiago Vergara, quien es baja del club por estar luchando con una preleucemia.
La directiva explica que de la venta de la taquilla el sudamericano recibirá 50 lempiras por boleto de sol vendido, 100 por cada uno de sombra y 200 por los del sector de silla.
Los fondos servirán para que Vergara pueda costear su boleto al hospital de la universidad de Navarra en Pamplona, España, donde le harán un trasplante de médula ósea.
VENTA
La venta de la boletería iniciará este viernes a partir del mediodía en las taquillas del estadio Nacional, el valor de los mismos es de 150 lempiras sol, 300 sombra y 500 silla.
La instalación deportiva estará abierta el domingo a partir de las 12 meridiano, y el juego iniciará a las 4:00 de la tarde.
Aquí el comunicado de Motagua:
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.