Connect with us

Fútbol Nacional

¡Santiago Vergara ya tiene donante de médula ósea!

Publicado

Amor cómo el de madre solo hay uno, reza el adagio. De lo anterior no hay dudas y así lo ha demostrado una vez la madre del futbolista de Motagua Santiago Vergara, quien sin dudar se ha ofrecido para donarle la médula ósea a su hijo.
Así lo han confirmado hoy miembros del cuerpo técnico motagüense, quien felizmente informaron que la médula ósea de la mamá de Vergara es compatible y se convertirá en la donadora para que su progenitor recupere su salud.
Cabe recordar que el pasado 20 de marzo en conferencia de prensa el doctor Cristian Alvarado, quien es especialista hematología, informó que el jugador argentino padecía de pre-leucemia, por lo que rugía de un trasplante de médula ósea para curarse.
Este día el preparador físico de las “Águilas” Patricio Negreira dio a conocer que la mamá de Vergara sería la donadora. Dicha operación se realizaría en los próximos días en España.
“Santiago se encuentra con buen ánimo enfrentando su recuperación. Además, está contento porque el equipo se encuentra muy cerca de coronarse campeón. Todos en Motagua estamos pendiente de él y acompañándole”, declaró Negreira.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.