Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua después de la Copa a etapa de renovaciones

Publicado

Motagua, actual campeón nacional y posible bicampeón del fútbol hondureño tiene su mente totalmente puesta en obtener la Copa XV el próximo domingo en el estadio Nacional, por eso dirigentes, cuerpo técnico y jugadores no descuidan detalles.
En el plano deportivo jugadores y cuerpo técnico no se creen campeones, trabajarán con igual y mayor intensidad para cerrar ganando el domingo en Tegucigalpa y así levantar la añorada Copa VX y celebrar el tercer bicampeonato en torneos cortos de su historia.
En el plano de los dirigentes, el montaje de un espectáculo inolvidable para la afición azul que llenará el Nacional de bote en bote el domingo a las 4 pm, para ello hay una reunión en conjunto Liga Nacional, Policía Nacional y patrocinadores para que la fiesta sea inolvidable.
RENOVACIONES JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO:
Dado los números que avalan totalmente al argentino Diego Martín Vázquez y sus auxiliares, su renovación está dada futbolísticamente hablando, falta la firma y el acuerdo económico que casi nunca ha sido problema entre Vásquez y Motagua, quizás el punto toral sea la cantidad de torneos, allí estriba la negociación pendiente, pero se espera que el cuadro azul mantenga a sus entrenadores en su totalidad.
También hay tema de renovaciones de jugadores nacionales que han aportado en el tiempo que Diego Vásquez los ha empleado, quizás el más importante es el de Erick Salvador Andino Portillo, quien es el segundo mejor goleador del equipo, quien espera renovar, pero maneja opciones en la MLS.
Wilmer Crisanto e Irvin Reina también son parte de los jugadores que han estado en este proceso de Vázquez que
podrían ser renovados sin problemas, si el entrenador los requiere de nuevo, mientras el tema del argentino Martín Pucheta queda en veremos, vence contrato y no hay una seguridad de que se lo renueven, a menos que el técnico lo solicite de nuevo.
También el tema del portero Marlon Licona será tema de análisis deportivo, ya que para el próximo torneo vuelve Harold Fonseca ya recuperado y el argentino Jonathan Rougier tiene seis meses más de contrato.
EDDIE HERNÁNDEZ, NOVEDAD PARA APERTURA 2017-2018
A pesar de que no es momento de hablar de contrataciones, es inminente el regreso de Eddie Gabriel Hernández, futbolista prestado al Deportes Tolima de Colombia, quien puede venir a solidificar el ataque del campeón nacional, si no le sale una opción en el extranjero sería el refuerzo de lujo para el próximo torneo, ya que los otras novedades se verán en la pre temporada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.