Connect with us

Deporte Nacional

Miguel Ferrera gana medalla de oro en torneo alemán

Publicado

El atleta hondureño Miguel Ferrera, conquistó la medalla de oro en el torneo de taekwondo «NTU Voll Kontakt Turnier Hemmingen Meisterschaft» celebrado el fin de semana Hannover, Alemania.
En la competencia participaron unos 170 atletas pertenecientes a Niedersachsen procedentes de Berlín y Hamburg  pertenecientes al  club Polizei Sport Verein – Georgsmarienhütte estuvieron peleando en la contienda.
Ferrera contribuyó para que su equipo Polizei Sport Verein – Georgsmarienhütte que pertenece a la Niedersachsen Taekwondo Unión lograra el primer lugar del evento.
“Feliz de poder representar a mi país y de obtener este excelente resultado, el cual es producto de mucho trabajo y esfuerzo de todo un equipo de trabajo tanto en Honduras como aquí en Alemania» expresó Ferrera.
Miguel estará compitiendo próximamente en el Open de Austria y Open de Luxemburgo, dos eventos internacionales que le servirán como preparación de cara a su participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se celebrará en la ciudad de Muju, Korea del sur del 20 al 25 de junio.
El deportista nacional dijo estar agradecido con el  apoyo de su federación y Comité Olímpico Hondureño,
Wolfgang Kiss, entrenador de Miguel en Alemania, dice estar muy contento con el trabajo del catracho a quien encuentra un atleta disciplinado y comprometido lo cual facilita los procesos de entrenamiento y el trabajo sobre el  área de competencia.
«Nos complace tener un atleta como Miguel Ferrera en nuestras filas y es un gusto poder ser parte de su equipo de trabajo»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.