Connect with us

Fútbol Nacional

Fútbol hondureño se une para ayudar económicamente a Santiago Vergara

Publicado

Pueblo noble, gente solidaria que nunca deja solo a quien más lo necesita, aunque no corra por sus venas la sangre catracha. Así es el pueblo hondureño, que demuestra su generosidad extendiéndole la mano al futbolista argentino Santiago Vergara, quien se está jugando el partido más difícil de su vida.
Pero el jugador de Motagua, que urge de un trasplante de médula ósea, no está disputando solo ese juego, lo acompaña toda la familia del balompié catracho.
En ese sentido ha sido su club el primero en levantar la mano, al realizar varias actividades con el fin de recaudar fondos para financiar el costoso tratamiento al que se ha sometido el talentoso volante.
Esta semana la junta directiva del “Ciclón Azul”, anunció que parte de la taquilla de la Gran Final del torneo Clausura, será donada a Santiago.
De esta manera, la afición motagüense que acuda al Estadio Nacional, estará dando un aporte económico valiosísimo para la recuperación del jugador gaucho.
El sector de tendidos populares costará 150 lempiras, de los que se destinarán 20 por cada boleto para Vergara; el de Sombra vale 300 y 30 de cada ticket serán de Santiago, mientras que de los 500 lempiras que se pagarán por cada entrada a Silla, 50 irán destinados a la saluda del jugador de las “Águilas”.
Partido benéfico:
Por su parte, varias exglorias de la Selección Nacional, utilizaron este lunes sus redes sociales para invitar a la afición futbolera que reside en New Orleans, a ser parte de un partido benéfico en favor de Santiago Vergara.
“Hola amigos(as) nos miramos pronto en New Orleans, para invitarlos a tan especial evento, habrá de todo un poco, partido, Fotos, autógrafos, no te lo puedes perder. Ya saben, están cordialmente invitados, y se parte del apoyo a Santiago Vergara. Te esperamos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón.

 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.