Connect with us

Fútbol Internacional

Kane, máximo goleador de la Premier League; Courtois, 'guante de oro'

Publicado

El inglés Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, ha terminado este domingo la temporada como máximo goleador de la Premier League 2016/2017, mientras que el guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, ha sido galardonado con el ‘guante de oro’.
Kane, autor de un triplete hoy en la victoria sobre el Hull City (1-7) y de un ‘póquer’ el pasado jueves frente al Leicester (1-6), ha logrado 29 tantos, por los 25 del ariete belga del Everton Romelu Lukaku y los 24 del chileno Alexis Sánchez (Arsenal).
«Ganar 7-1 fuera de casa es una forma espectacular de terminar la temporada. Ganar la Bota de Oro de nuevo significa mucho para mí. Me siento muy orgulloso de haber podido marcar 29 goles en 30 partidos, sobre todo después de haber estado lesionado», señaló el internacional inglés tras el partido.
«Acabar el curso marcando siete goles en dos partidos (4 ante el Leicester y 3 frente al Hull City) es perfecto, y espero continuar así la próxima temporada», indicó Kane.
Además, el arquero Thibaut Courtois, que ha dejado su portería a cero en 16 partidos, se ha erigido como el guardameta menos batido de la Premier, superando al francés Hugo Lloris, que encajó un gol este domingo en el KCOM Stadium y otro el jueves en campo del Leicester, y se ha adjudicado el ‘guante de oro’. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.