Connect with us

De Todo Un Poco

Eufórica fiesta madridista en Cibeles

Publicado

Centenares de aficionados del equipo Real Madrid se avocaron a la plaza Cibeles para conmemorar el título número 33 del equipo blanco en la liga española.
Apenas unos minutos después de que el árbitro pitara el final del Málaga-Real Madrid, la plaza de Cibeles empezó a llenarse de madridistas dispuestos a celebrar por todo lo alto el título de Liga que los blancos lograron.
El plantel del equipo campeón viajó en avión de Málaga a Madrid y tras pasar por el Bernabéu, el equipo ha llegado a la plaza de Cibeles en un autobús descapotable pasadas las 2.30 de la madrugada, donde fue recibido por miles de aficionados eufóricos.
En la tradicional plaza donde el Madrid festeja sus títulos el capitán del club, Sergio Ramos fue el encargado de colocarle la bandera madridista a la Diosa de Cibeles y Marcelo le colocó una bufanda con los colores del club.
Las celebraciones oficiales llegarán el lunes. En el caso de la Comunidad, la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, recibirá en la Real Casa de Correos a la plantilla del Real Madrid.

momentos cuando Sergio Ramos pone la bandera del Real Madrid a Cibeles y Marcelo la bufanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.