Connect with us

De Todo Un Poco

Portero del Bayern se retira con más títulos que partidos jugados

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, y el centrocampista español Xabi Alonso pusieron fin a sus respectivas carreras en el partido de la Bundesliga que el equipo bávaro solventó con una goleada al Friburgo (4-1).

Sin embargo, además de la despedida de esas dos grandes figuras, el portero suplente del Bayern Múnich, Tom Starke, también jugó su último partido dejando una llamativa marca en la que ostenta más títulos que encuentros disputados.

El guardameta de 36 años disputó su último partido con el conjunto bávaro. Desde que llegó en 2012 solamente participó de 10 encuentros pero conquistó 13 títulos.

El ex jugador del Bayern Leverkusen y Hamburgo, entre otros, no pudo asentarse como titular tras tener por encima a uno de los mejores arqueros del mundo: Manuel Neuer.

Durante los cinco años que formó parte de la institución alemana obtuvo tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de clubes y cinco Bundesligas.

A diferencia de equipos como Real Madrid o Barcelona, que optan por darle minutos a los porteros suplentes en otras competencias, el Bayern Múnich siempre priorizó a Neuer. Tom Starke pudo sumar minutos en las últimas jornadas de la liga local por la lesión del internacional sobre el tramo final de la temporada. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco