Connect with us

Más de Honduras

“En Motagua somos una familia”: Eduardo Atala

Publicado

Junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del campeón nacional, Motagua, mostraron que están graníticamente unidos para afrontar la gran final del Clausura 2016-2017 frente al Honduras Progreso, a partir de este sábado en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.
El jueves por la noche los motagüenses compartieron como familia una cena donde los máximos aportantes del club, entre ellos los hermanos Eduardo y Pedro Atala Zablah, así como Juan Carlos Suazo, llegaron para motivar a los muchachos y así buscar el título desde el primer minuto del juego de este sábado.
“Desde el primer minuto tenemos que buscar el triunfo, no debemos regalar nada, nuestro equipo es una familia de jugadores profesionales que buscan el bicampeonato y desde el primer partido debemos mostrar nuestra jerarquía en la cancha, jugando buen fútbol”, dijo Eduardo Atala, presidente del club.
Pedro Atala expuso su optimismo pero a la vez respeto sobre el rival de turno: “es una revancha deportiva, pero no será fácil, éste Honduras Progreso es más completo que el que nos quitó el título, pero confiamos en la unidad del equipo para sumar este bicampeonato para el club”.

El entrenador Diego Vázquez en amena plática con los dirigentes Pedro Atala y Juan Carlos Suazo.


Por su parte el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, confirmó que el equipo está motivado en todo sentido: “en el tema económico no hay problemas, estamos claros cual es el premio que se llevan los muchachos por el bicampeonato, confiamos en ellos, ya que han hecho grandes partidos y en la final debemos ganarla aunque el rival es muy digno”, agregó.
Mientras tanto, el entrenador Diego Vázquez se mostró satisfecho por el apoyo total de la directiva y espera coronar el éxito con el título: “estamos muy motivados, no hablo de revanchas, lo que perdiste en una final no lo vas recuperar jamás, queremos ganar esta y vamos por ello”, concluyó.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.