Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina, Venezuela, México y la anfitriona Corea estrenan el Mundial Sub-20

Los duelos entre las enemigas históricas Argentina e Inglaterra, la anfitriona Corea del Sur y Guinea, ambos de la llave A, y los partidos Venezuela-Alemania y México-Vanuatu, de la B, alzan el telón del Mundial Sub-20 en el país asiático.

La selección de Venezuela Sub-20 y su homóloga de Alemania disputarán el sábado el partido inaugural del Mundial de la categoría, en el Daejeon World Cup Stadium de Corea del Sur, con el objetivo de comenzar con buen pie su andadura en la llave B, que comparten con México y Vanuatu.

La débil selección oceánica, que nunca antes ha disputado un partido en una Copa del Mundo Sub-20, será el primer rival de México.

Todo lo que no sea una victoria para el combinado ‘azteca’ supondrá un fracaso para el Tricolor del técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz, quien declaró que el equipo llega al país asiático con “hambre de trascender”.

La selección de Argentina Sub-20 comienza el sábado su andadura en el Mundial Inglaterra, una de las favoritas al triunfo final, y con la que en categoría absoluta mantiene una intensa rivalidad histórica.

Por último, la anfitriona Corea del Sur recibirá en Jeonju a Guinea, una selección que no se clasificaba para el Mundial de la categoría desde la edición de 1979. La selección del África occidental accedió al Mundial como tercera de la Copa Africana de Naciones Sub-20 Zambia 2017.

– Programa de partidos del sábado 20 de mayo, dia I del Mundial Sub-20:

Grupo A:

Corea del Sur – Guinea (5:00 am), Jeonju World Cup Stadium

Argentina – Inglaterra (1:00am), Jeonju World Cup Stadium

Grupo B:

Venezuela – Alemania (2:00am), Daejeon World Cup Stadium

México – Vanuatu (1:00 am), Daejeon World Cup Stadium

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional