Connect with us

Fútbol Centroamericano

Unos 500 policías brindarán seguridad a salvadoreños en final de fútbol

Publicado

Unos 500 agentes de la Policía brindarán seguridad en la final del torneo Clausura del fútbol salvadoreño que tendrá lugar este domingo en el estadio Cuscatlán (centro), y en la que se enfrentarán los equipos Alianza y Santa Tecla, informó hoy el comisionado Vladimir Vásquez Castaneda.
Durante una conferencia de prensa, Vásquez Castaneda detalló que los elementos policiales serán desplegados desde el sábado y se ocuparán de garantizar la seguridad en el área de estacionamientos, alrededores y en cada una de las entradas del estadio.
Enfatizó que no se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol y pidió a los aficionados «colaborar con la seguridad para que no se produzcan inconvenientes y para mantener el orden, tanto dentro como fuera del estadio».
Los agentes que integran el dispositivo de seguridad son miembros de la Unidad del Mantenimiento del Orden (OMU), de las divisiones de Tránsito Terrestre, de Armas y Explosivos y de Antinarcóticos.
Alianza y Santa Tecla se verán las caras por segunda ocasión consecutiva en una instancia decisiva, ya que en el torneo Apertura 2016 ambas formaciones protagonizaron la final, que se adjudicaron los ‘tecleños’ gracias a los dos goles de cabeza del mundialista uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu.
Alianza llegó a la final, que está programada para las 15:00 hora local (21:00 GMT) del domingo, tras vencer 2-0 en el partido de vuelta al Isidro Metapán, mientras que el Santa Tecla dejó en el camino a los ‘emplumados’ del Águila a quienes derrotó por 3-2.
A lo largo de la fase regular del certamen el equipo capitalino consiguió 13 victorias -tres más que el Santa Tecla-, 6 empates y 4 derrotas, cifras que le permitieron sumar 45 puntos y finalizar la cumbre de la tabla de posiciones.
Por su parte, los ‘tecleños’ ganaron 10 partidos, empataron 7 y perdieron 6, cifras que lo colocaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 37 unidades. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.