Connect with us

De Todo Un Poco

Empresario griego Evangelos Marinakis adquiere el Nottingham Forest

Publicado

El empresario griego Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos desde 2010, se ha convertido este jueves en el nuevo dueño del histórico Nottingham Forest, informó el club inglés a través de un comunicado.
El Forest, que milita en la Championship, categoría de plata del balompié ingles, confirmó que Marinakis se hizo, después de varios meses de negociaciones y tras recibir luz verde de la ‘English Football League’ (EFL), el cien por cien del club.
El empresario heleno, que ha asegurado que quiere «devolver al club a los días de gloria de la década de 1970 y 1980», cuando ganó dos Copas de Europas consecutivas (1979 y 1980), se ha llevado a los ‘Reds’ a algunos de sus hombres de confianza del Olympiacos.
Ioannis Vrentzos, director ejecutivo del vigente campeón de la liga griega, llega a Nottingham con el mismo rol, mientras que el abogado deportivo Nicholas Randall ha sido nombrado nuevo presidente.
El Forest, un histórico del fútbol inglés, estuvo a punto de descender esta temporada a la League One, la tercera división de Inglaterra, y sólo logró escapar del descenso por diferencia de goles con el Blackburn Rovers. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.