Connect with us

De Todo Un Poco

Olimpia a reunión para analizar continuidad de Héctor Vargas

Publicado

En las próximas horas se definirá la continuidad del técnico Héctor Vargas en el banco del equipo Olimpia, según confirmó el vicepresidente del club, Osman Madrid.
El dirigente habló al programa Vistazo Deportivo Radio, y adelantó que a su regreso al país del presidente José Rafael Ferrari, se definirá si el argentino sigue o no en el equipo.
“La continuidad del entrenador es una decisión del presidente del club, hay que esperar el informe técnico, en reunión de junta directiva se tomará la determinación de la continuidad del profesor Héctor Vargas”.
“Hemos cometido algunos errores que el equipo no debió de hacerlo, por lo tanto analizaremos y trataremos de buscar de forma definitiva tomar las mejores decisiones para que el club sea protagonista en la próxima temporada”, agregó.
“Tenemos que ver todo lo que se ha hecho en los últimos años, no hemos podido culminar como hemos deseado, tenemos un buen equipo, pero creo que no llegamos bien a los últimos partidos”.
“En estos momentos estamos finiquitando el pago a los futbolistas para que tengan su dinero en estas vacaciones. También esperando el informe del técnico”, dijo el dirigente.
Madrid, afirmó que la dirigencia ya está manejando algunos nombres para reforzar el equipo y que este llegue mejor a las competencias que le esperan a partir del mes de agosto.
“Se está trabajando en reforzar el club en algunos puestos, el presidente no escatima esfuerzos en darle lo que necesita el equipo, vamos a esperar que regrese al país, pero estamos reunidos con el vicepresidente Rafael Villeda”.
“Dios Primero nos ilumine y tomemos las mejores determinaciones para bien del club. Queremos llegar más lejos de lo que hemos aspirado en la Champions y en el campeonato”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.