Connect with us

Previa

Michel Salgado y Del Piero celebrarán en Guatemala los 81 años de Municipal

Publicado

El exfutbolista internacional español Michel Salgado, entre otros del Real Madrid; y el exinternacional italiano Alessandro Del Piero -del Juventus Turín- jugarán en Guatemala en junio próximo un partido conmemorativo por los 81 años de la fundación del club Municipal, que se celebran este miércoles.
El partido, que se disputará el próximo mes de junio según indicó la institución deportiva de Guatemala en un comunicado, corresponde a la cuarta edición de la Copa Cementos Progreso, en donde se enfrentarán el Municipal y el Antigua.
En ese encuentro participarán las dos estrellas futbolísticas, Salgado, ganador de la Liga de Campeones (UEFA Champions League), la Liga Española, la Supercopa española, la Supercopa de Europa y la Intercontinental, y Del Piero, campeón del Mundo con Italia y ganador de la Supercopa italiana y la UEFA Champions League, entre otros.
El Municipal, fundado en 1936, es el equipo que más títulos ha ganado del fútbol guatemalteco, con 29 campeonatos de Liga Mayor, once torneos de Copa, cinco Campeón de Campeones de Guatemala, cuatro cetros a nivel centroamericano y una Copa de Campeones de Concacaf, entre otros. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.