Connect with us

De Todo Un Poco

Honduras Progreso anuncia precio para final de Ida del Clausura

Publicado

La directiva del equipo Honduras Progreso, a través de sus redes sociales han anunciado el precio de la entrada para el juego de ida de la gran final del torneo Clausura ante el club Motagua.
La dirigencia del club progreseño estableció que la entrada general será de 300 lempiras y que estarán a disposición 6 mil boletos.
“Pondremos a la venta 5 mil boletos, será todo más ordenado que la final pasada”, dijo Elías Nazar presidente del club.
“En la final del Ascenso tuvimos 8 mil personas pero de pie, pero ahora con las normas y la comodidad esperamos unos 5 mil aficionados y estamos seguros que la afición respaldará de lleno a nuestros equipo”.


El dirigente adelantó que instalarán graderías móviles en el estadio Humberto Micheletti y que están en reunión con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los presentes.
“Solo nos queda finiquitar el tema de seguridad, ya estamos trabajado fuerte y hemos tenido reuniones con la Policía Nacional. La Cervecería Nacional y la Alcaldía Municipal instalarán graderías móviles para que los aficionados estén más cómodos”.
«Nunca pasó por la mente de nosotros cambiar de sede para la final, podría ser que esos rumores surgieron porque haya algún sector interesado. La final se juega en el Humberto Micheletti porque sabemos lo que representa jugar en El Progreso, y aunque sea mínima, pero debemos ir con ventaja al juego de vuelta en Tegucigalpa», detalló.
El partido de ida de la gran final del torneo Clausura del fútbol de Honduras será este sábado a las 7:15 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.