Connect with us

Más de Honduras

Motagua inició plan para levantar la copa 15

Publicado

Tras haber dado un gran paso en sus aspiraciones por lograr el bicampeonato, el plantel del equipo Motagua inició esta mañana con sus trabajos de cara a la gran final del torneo Clausura que disputarán ante el Honduras Progreso.
Los azules quieren seguir en el trono del fútbol hondureño, también quitarse la espinita que les dejó el haber dejado escapar una copa ante los progreseños en el Apertura 2015.
Es por ello que trabajan de forma concentrada y ardua para no verse nuevamente sorprendidos y darle a su noble y amplia afición la copa número 15 en su historial.
Luego de un día de descanso los futbolistas del conjunto azul efectuaron esta mañana en la pista el Complejo deportivo José Simón Azcona trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negreira.
El grupo se mostró animado y muy concentrado, el tiempo de festejar el boleto a la final ya es historia en los jugadores y cuerpo técnico y ahora en su mente solo está el vencer al Honduras Porgreso.
Motagua, tiene previsto entrenar este miércoles y jueves en el Complejo Pedro Atala ubicado en la localidad de Amaretca y el viernes en horas de la mañana viajarán a la ciudad de El Porgreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.