Connect with us

Fútbol Internacional

Toluca-Chivas abre semifinales del Clausura en México

El partido entre Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca abrirá las semifinales del Clausura mexicano, seguidas por el pulso entre los Tigres UANL y los ‘Xolos’ de Tijuana, informó hoy la Liga MX.

Las dos eliminatorias, en partidos de ida y vuelta, se jugarán jueves y domingo determinó el organismo.

El jueves, en la ida, Toluca y Guadalajara jugarán a las 19.30 horas en el estadio Nemesio Díez, de la ciudad de Toluca, mientras que Tigres y Tijuana se enfrentarán a las 21.30 en el estadio Universitario de Nuevo León, casa de los felinos.

El domingo, en la vuelta, Guadalajara recibirá al Toluca a las 18.06 horas en el estadio Chivas y el Tijuana enfrentará al Tigres a las 20.00 horas en el estadio Caliente.

En cuartos de final, Tijuana eliminó a Morelia, Tigres al Monterrey, Chivas al Atlas y Toluca al Santos Laguna. En esa fase destacó el delantero francés André-Pierre Gignac, del Tigres, quien marcó cuatro, dobletes en los dos partidos ante Monterrey.

A la final avanzarán los dos mejores de ambas series. En caso de terminar empatados en goles, el primer criterio de desempate la posición en la que clasificaron a la liguilla. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional