Connect with us

Fútbol Internacional

Ferretti insinúa que Herrera dirige al Tijuana y tiene arreglo con otro club

Publicado

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico del Tigres, insinuó hoy que su colega Miguel Herrera dirige al Tijuana pero ya ha definido su vínculo con otro club para el próximo torneo del fútbol mexicano.
Ante esa circunstancia, Ferretti ironizó y calificó a Herrera como su ídolo.
Ambos equipos se enfrentarán el jueves y el domingo en la semifinales del Clausura 2017.
«Herrera la verdad, es mi ídolo (…) de repente uno dice: dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber como se hace esto», declaró Ferretti en conferencia de prensa.
Tras la eliminación del América del Clausura, algunos medios señalaron que Herrera regresaría al equipo con el que ganó el título del Clausura 2013.
La semana anterior, el exseleccionador mexicano reconoció que hubo acercamiento entre directiva de Tijuana y América, pero aseguró que él no ha hablado con nadie del América y que está concentrado al 100 por ciento con «Xolos».
«Yo creo que si hago eso aquí (en Tigres) me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tengo, de verdad es increíble, Piojo (como apodan a Herrera), la verdad eres mi ídolo», apuntó Ferretti.
El estratega de los felinos recordó que su equipo es el campeón vigente, levantó el título del pasado Apertura 2016, «y estamos buscando poder refrendarlo, pero falta mucho, dos partidos ante el mejor equipo del torneo, el que jugó mejor (Tijuana)».
Descartó que el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Tijuana en la decimosexta jornada sea un antecedente para las semifinales.
«Tenemos enfrentarlos con todo el respeto que se merecen», finalizó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.