Connect with us

De Todo Un Poco

El imponente tatuaje del jugador de River Plate, Sebastián Driussi

Publicado

A los 45 minutos del segundo tiempo del Superclásico de Argentina, Sebastián Driussi marcó el gol del 3-1 para el triunfo de River sobre Boca y lo festejó con todo: se sacó la camiseta, se paró «a lo Cristiano Ronaldo» y exhibió su espalda completamente tatuada a la parcialidad local.
El enorme rostro de león que tiene dibujado debajo de los omóplatos se convierte, así, en una de las imágenes más destacadas del Superclásico.

No fue la primera vez que el delantero le marcó un gol al clásico rival – ya lo había hecho en la derrota por 4-2 en el Monumental en diciembre pasado-, pero esta vez tuvo un sabor especial: el tanto no sirvió solo para sellar la victoria de su equipo, sino que fue en cancha de Boca, con todo lo que eso significa para un joven surgido de las inferiores del «Millonario».
Es por eso que su celebración del gol tuvo mucho de euforia. Ese león gigante en la espalda de Driussi fue más que un mero dibujo en la piel, se convirtió en un símbolo del golpe que dio el conjunto de Marcelo Gallardo ante los de Guillermo Barros Schelotto y atrajo los flashes de todos los fotógrafos que estaban en el césped de la Bombonera.
El pasado 23 de abril, en el empate 1-1 ante Sarmiento de Junín en el Monuemental, Driussi marcó el gol del «Millonario» y, en su celebración, se levantó la camiseta y mostró el imponente diseño.

Driussi es el goleador del torneo, con 15 tantos (AFP)

«Es un símbolo de fuerza, de coraje y de poder», le había dicho ese día el delantero al sitio «La Página Millonaria», cuando le consultaron qué había detrás de ese enorme tatuaje que había mostrado por primera vez.
En ese entonces, el diseño aún estaba en proceso. «Me lo tatué hace dos semanas. Me falta una parte y quería mostrar lo que me estoy haciendo», contó el goleador del certamen, quien lleva 15 tantos en la temporada.
Driussi no pierde oportunidad para mostrar el rostro del león, que se ubica justo debajo de una cruz con alas y de la fecha «01-12-13», que recuerda el día de su debut oficial con la camiseta de River. Tras el clásico, cambió su foto de portada en su cuenta de Twitter y puso una del festejo en la Bombonera, con el enorme tatuaje en primer plano. (Infobae)
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.