Connect with us

Embajadores

Dallas y Maynor Figueroa invictos en la MLS

Publicado

En el partido que cerró la undécima jornada de la MLS, el equipo Dallas FC donde juega el defensa hondureño Maynor Figueroa, empató 1-1 ante el New York City y con ello el conjunto del catracho se mantiene invicto.
El FC Dallas se puso por delante en el marcador al cumplirse el minuto 20 tras rematar Kellyn Acosta un balón que se quedó rebotado dentro del área del equipo visitante, el New York City reaccionó en la segunda parte.
De nuevo, el delantero español David Villa participó en el gol del empate neoyorquino cuando en el minuto 68 lanzó un tiro libre y el balón pegó en el larguero del marco defendido por el arquero hispano Jesse González que no pudo controlar su bote en el suelo y Thomas McNamara, de cabeza, estableció el 1-1.
El empate sirvió para que el FC Dallas continúe invicto en la MLS en lo que va de liga con 19 puntos (5-4-0) que le permite compartir el primer puesto de la Conferencia Oeste con el Dynamo de Houston que ganó 2-1 a los Whitecaps de Vancouver y el Sporting Kansas City que empató a 2-2 con el Orlando City.
En las acciones efectuadas en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, Texas, el hondureño Maynor Figueroa jugó de titular y lo hizo en todo el encuentro, teniendo una destacada actuación en la zona baja del club Dallas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.