Connect with us

Fútbol Internacional

Aseguran que Toluca y Chivas tienen 50 por ciento de ganar pase a final

El paraguayo Paulo da Silva, defensa y capitán del Toluca, dijo hoy que en la semifinal entre su equipo y las Chivas del Guadalajara cada equipo tiene 50 por ciento de posibilidades de ganar la serie para avanzar a la final del Clausura mexicano.

Y anticipó que su equipo buscará “hacerle un partido incómodo” al Guadalajara, el jueves en el partido de ida.

“No tenemos excusas de hacer un gran partido, el pase está 50/50 aunque definas la serie fuera o en casa, eso no da la pauta de ser el favorito porque el equipo que esté mejor y el que cometa menos errores terminará pasando la serie”, declaró Da Silva en conferencia de prensa.

“Lo ideal es tener un buen partido en casa, volver a nuestras bases, que es tener la pelota, tratar de que nuestros delanteros no se desgasten y tratar de hacerle un partido incómodo a Chivas”, añadió.

Señaló que Chivas “juega bien, es dinámico y tiene mucha gente joven”, por lo que en el segundo partido, en casa del Guadalajara, deben “cerrar bien porque es una cancha complicada y hay que tratar de meternos a la final”.

El zaguero consideró el Guadalajara, al igual que el Toluca “es un equipo al que también le exigen ganar partido a partido y le exigen títulos así que va a ser una buena serie (…) el que cometa menos errores estará en la final y ojalá que seamos nosotros porque hemos hecho un buen torneo y la única forma de coronarlo es llegando a la final”.

Los partidos entre Toluca y Chivas se jugarán jueves la ida y el domingo la vuelta. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional