Connect with us

De Todo Un Poco

Memo Ochoa hace récord del más goleado en la Liga Española

Publicado

El arquero mexicano Guillermo Ochoa pasó a ser un hombre importante en la historia de la liga de España tras convertirse en el portero más goleado en una temporada.
Después del partido que disputó su equipo, el Granada ya descendido, ante el Osasuna, el futbolista de 31 años fue víctima de dos goles que lo llevaron a ocupar el primer puesto en ese desafortunado récord.
A pesar de que Ochoa termine encabezando la lista de los arqueros más vencidos, con 80 goles en una temporada, el mexicano es el más perjudicado de los errores defensivos que condenaron al equipo de Tony Adams al descenso.
Con esa cantidad de tantos, en 37 jornadas, el portero superó a Ignacio Aizpurúa, quien lideraba la tabla con 79 gritos en contra en 40 encuentros con el UD Salamanca, en la temporada 1995/96.
El oriundo de Guadalajara, que sólo pudo dejar su portería en cero en tres oportunidades, podría aumentar su marca negativa si el entrenador decide ponerlo como titular ante el Espanyol, y éste convierte algún tanto, en la última fecha del torneo.
De todos modos el Granada no es el equipo más goleado de La Liga, dato que le corresponde al Osasuna, que acumula 88 goles hasta el momento, pero repartidos entre sus tres porteros. Además el mexicano es el que más paradas hizo, contando los equipos de las cinco grandes ligas europeas. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.