Connect with us

De Todo Un Poco

Jordi Alba confía en que el Real Madrid pinche en uno de sus dos partidos

Publicado

Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, ha manifestado tras ganar a la UD Las Palmas por 1-4 que confía en que el Real Madrid pierda alguno de los dos partidos que le restan, ante el Celta -el próximo miércoles- o el Málaga, ambos a domicilio, para que el equipo azulgrana revalide el título liguero.
«Confiamos en que pierda uno de los dos partidos, nosotros tenemos que ganar el nuestro ante el Eibar, y esperar que el Madrid pinche lo antes posible», ha señalado en zona mixta al término del choque en el Estadio de Gran Canaria.
Alba también ha reconocido que la jugada en que su compañero Lucas Digne derribó a Jesé, en el minuto 6, cuando el marcador estaba empatado a cero, pudo ser de tarjeta roja.
«Sí, el árbitro podía haber pitado expulsión, o sacarle la tarjeta amarilla -como hizo-, los árbitros lo interpretan como lo ven, y no hay que darle más vueltas», ha indicado.
Alba cree que el Barcelona estuvo «muy serio» ante un Las Palmas que «no ha creado peligro», porque llevaron en todo momento «el control del partido», y está «muy contento» por el juego y el resultado obtenido en el Estadio de Gran Canaria.
Además, ha añadido que la Unión Deportiva tiene «un gran equipo» y que «por el juego» que ha hecho esta temporada debería estar «más arriba» en la clasificación.
También se ha referido a su compañero André Gomes, al jugar como lateral derecho durante la segunda parte por la lesión de Digne, en lo que ha supuesto la séptima posición distinta del portugués con el equipo azulgrana en el presente curso.
«Es un gran jugador que poco a poco se adapta al juego del Barça, puede jugar en varias posiciones y eso es bueno para él y para el equipo», ha apuntado el lateral izquierdo catalán. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.