Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Dedicado a mi vieja que ya no está”

Publicado

Motagua avanzó a la gran final del torneo Clausura al eliminar al Real España y tras el juego el técnico de los azules dedicó el triunfo a su madre quien murió recientemente.
“Es Día de las Madres, es un día triste, se los dedico a mis hermanos y a mi vieja que la tengo en el corazón”.
“Contento por el fútbol que mostraron estos gladiadores en la cancha. Se lo dedico a mi vieja que ya no está, al grupo, el mérito es los de los dirigentes, jugadores, y la afición”, agregó.
Del cruce ante Real España, Vázquez, apuntó que la misma era muy pareja y que ganó el que mejor planteó la forma de jugar.
“El que tuviera la serenidad, orden en los 180 minutos iba a pasar, nosotros tuvimos esos detalles, golpeamos cuando lo teníamos que hacer. Es un juego de estrategia y en la guerra no gana el que tiene más armas sino el que mejor pelea”.
“Cambiamos el sistema dos veces durante el encuentro, nunca pusimos en peligro la clasificación a pesar que estuvimos dos veces en contra del marcador”.
El argentino no quiso hablar de la final y del rival Honduras Progreso, al mencionar que quiere disfrutar el juego ante Real España.
“Disfrutamos el partido, desde el martes comenzaremos a pensar en la final y el rival a enfrentar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.