Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Dedicado a mi vieja que ya no está”

Motagua avanzó a la gran final del torneo Clausura al eliminar al Real España y tras el juego el técnico de los azules dedicó el triunfo a su madre quien murió recientemente.

“Es Día de las Madres, es un día triste, se los dedico a mis hermanos y a mi vieja que la tengo en el corazón”.

“Contento por el fútbol que mostraron estos gladiadores en la cancha. Se lo dedico a mi vieja que ya no está, al grupo, el mérito es los de los dirigentes, jugadores, y la afición”, agregó.

Del cruce ante Real España, Vázquez, apuntó que la misma era muy pareja y que ganó el que mejor planteó la forma de jugar.

“El que tuviera la serenidad, orden en los 180 minutos iba a pasar, nosotros tuvimos esos detalles, golpeamos cuando lo teníamos que hacer. Es un juego de estrategia y en la guerra no gana el que tiene más armas sino el que mejor pelea”.

“Cambiamos el sistema dos veces durante el encuentro, nunca pusimos en peligro la clasificación a pesar que estuvimos dos veces en contra del marcador”.

El argentino no quiso hablar de la final y del rival Honduras Progreso, al mencionar que quiere disfrutar el juego ante Real España.

“Disfrutamos el partido, desde el martes comenzaremos a pensar en la final y el rival a enfrentar”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras