Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis goleó y salió lesionado

Publicado

Buenas y malas noticias dejó el fin de semana al Houston Dynamo, que ganó 2-1 al Vancouver Whitecaps, con goles del hondureño Alberth Elis y el mexicano “Cubo” Torres. No obstante, la “Panterita” no pudo terminar el juego por un problema físico.
Los Naranjas se pusieron a ganar con gol de Elis al minuto 14. El delantero de la Selección Nacional marcó mediante un cabezazo tras una notable habilitación de su compatriota Romell Quioto. Es el cuarto tanto del internacional catracho en la Major League Soccer (MLS).
En este choque no tuvo participación el también hondureño Boniek García, el volante ha perdido la titularidad con los Naranjas.
Al igual que Elis, Quioto abandonó el campo por una supuesta sobrecarga muscular. De momento, los médicos del Dynamo no han dado un informe oficial sobre el estado físico de los atacantes catrachos, pero se menciona que no se trata de nada grave.
El triunfo dejó a Houston Dynamo en el primer lugar de la Conferencia Este con 19 puntos. En la siguiente fecha de la MLS, el Dynamo visitará al Philadelphia Union.
https://www.youtube.com/watch?v=q3CcQ95MwX8

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.